Gobierno Bolivariano de Venezuela

Villas Las Américas recibe atención social de Corpoelec

Desde el sector Villas Las Américas en la ciudad de Maturín; la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), atendió a más de 400 familias, como parte del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

En trabajo social y articulado con instituciones que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios; fuerza trabajadora de la Estatal impulsa la campaña "Activa la Conciencia, con Energía y Eficiencia", a través del plan de sustitución tecnológica y la educación energética, con lo cual se motiva a las usuarias y usuarios al uso racional del servicio.

Este abordaje comunitario brinda atención a los requerimientos del poder popular organizado, gracias al compromiso y orientación al servicio de la Gerencia Territorial y bloque social del sector eléctrico, que a diario suma esfuerzos para contribuir a la resolución de los problemas y la satisfacción de las necesidades por el buen vivir del pueblo.

El Gobierno Bolivariano a través de la Estatal, cumple sus obligaciones y responsabilidades para garantizar bienestar y calidad de vida a las usuarias y usuarios en todo el territorio nacional.

R: Odra Lara // Prensa Corpoelec