Gobierno Bolivariano de Venezuela

Un total de 88 nuevos trabajadores ingresan a la División de Prevención y Protección en el estado Monagas

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) dio la bienvenida a 88 nuevos trabajadores adscritos a la Gerencia Estadal de Prevención y Protección, en el estado Monagas.

Para oficializar el inicio de sus funciones, en acto protocolar los oferentes recibieron la formación necesaria para promover y garantizar el desarrollo eficaz de sus labores.

Asimismo, se enfatizó en las orientaciones relacionadas con las normas del Sistema Integral de Gestión de Riesgos Antrópicos y Naturales (SIGRAN) y la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).

La actividad, orientada por la Gerencia General de (PyP) Oriente y la División Regional de (PyP), estuvo presidida por la Gerencia Territorial, con acompañamiento de las unidades de Talento Humano; Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) y Desarrollo Social.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y Corpoelec realza el compromiso y responsabilidad del capital humano como principal baluarte para el desarrollo y crecimiento del país.

Prensa Corpoelec