Gobierno Bolivariano de Venezuela

Trabajadores jubilados de Corpoelec reciben Jornada de Atención Integral

Para mejorar la calidad de vida de los trabajadores jubilados fue realizada una jornada de atención integral, de manera simultánea en los estados Falcón, Lara y Zulia del occidente del país.

La actividad fue planificada por la Gerencia del Fasmee, junto a la Gerencia de Talento Humano, donde se ofrecieron las especialidades de Medicina Familiar, Medicina Interna, Nutrición y Dietética, Despistaje de Diabetes y Laboratorio.

Igualmente, se realizó la venta de productos lácteos, proteínas además de la venta de medicamentos a precios solidarios a través de la Farmacia Móvil.

De igual manera, y para dar continuidad a los esquemas de bioseguridad, se efectuó la jornada de inmunización contra el Covid-19, dónde fueron aplicadas dosis de Verocell y Sinopharm, a fin de disminuir el riesgo de contagios a la fuerza trabajadora.

José Garrido, del estado Falcón indicó, "me hice la prueba de despistaje para cáncer de próstata, la prueba de diabetes, medicina general y el peso. Todo chévere y perfecto que sigan así para ir de bien a lo mejor, a la excelencia".

Asimismo, Teofilo Páez trabajador jubilado de Lara expresó, "aquí estamos los jubilados de Corpoelec agradecidos por esta jornada dónde participamos en las instalaciones de Corpoelec, le damos las gracias a los gobernantes centrales, regionales y a la organización de Corpoelec que continúe estás jornadas para el bienestar de nuestras familias y nuestros trabajadores".

Para finalizar, Robinson Piñeiro, jubilado de Corpoelec en Zulia, dijo " me pareció todo excelente, buena atención y también tenemos que agradecerle al ministro Reverol, por su buen trato y buena forma de ayudarnos a nosotros".

R. Región Occidente. // Prensa Corpoelec