Un grupo de trabajadores adscritos a la Gerencia de Generación, Distribución, Transmisión Comercial, Formación y Prevención – Protección PyP de la Corporación Eléctrica Nacional en Táchira, recibieron un taller de inducción sobre aplicación de normas para el trabajo seguro y sustentable.
Durante el proceso formativo, los participantes, recibieron la instrucción teórica con base a socializar y sensibilizar la importancia sobre Gestión Ambiental y el Valor de la Salud en el ambiente de trabajo.
Con el respaldo de la Gerencia Estadal y la Gerencia Territorial de Corpoelec Táchira, el contenido del taller promueve la prevención de peligros durante la interacción o exposición donde los funcionarios puedan presentar riesgos durante la práctica laboral diaria.
Otras de las líneas expositivas durante el proceso de formación, para los trabajadores de la Corporación Eléctrica con funciones en Táchira, se plantearon en las bases legales sustentadas en la Ley Orgánica del Ambiente, Ley del Trabajo y la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.
Deivi WilsonRamírez. // Prensa Corpoelec