Gobierno Bolivariano de Venezuela

Sustitución de transformadores garantiza servicio eléctrico en la comunidad Agua Luz de Cumaná

En aras de seguir fortaleciendo la red de distribución, la fuerza trabajadora de Corpoelec en Sucre, realizó la instalación de dos transformadores de 75 kV en la urbanización Agua Luz de la parroquia Altagracia en el municipio Sucre.

Personal del Centro de Servicio Cumaná, cumpliendo instrucciones de la gerencia estadal de Distribución, una vez realizado el diagnóstico, procedió a la instalación de los transformadores de 75 kVA, cada uno para beneficiar a 40 familias de la calle 3, Manzana A-C, mejorando y normalizando el fluido del servicio eléctrico en la comunidad.

Por su parte, el habitante de la urbanización Agua Luz, Berenice de La Rivas, manifestó su agradecimiento por la respuesta eficiente del personal operario, para el bienestar de las familias. “Agradezco a Corpoelec por la instalación de dos nuevos transformadores en nuestra comunidad, esto nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida”.

El equipo operativo de Corpoelec Sucre, se mantiene activo ante cualquier eventualidad que se presente en las redes eléctricas de distribución en la entidad regional.

 
T: Jorge Andrades // Prensa Corpoelec