Gobierno Bolivariano de Venezuela

Sustitución de postes, poda y prolongación de líneas efectuarán en Municipio Heres de Bolívar

La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), del Municipio Heres en Bolívar ejecutará trabajos de mejoras en las redes de distribución de la región beneficiando a diversos sectores,  durante los días viernes, sábado, lunes y martes.

El Centro de Servicios “Simón Rodríguez”, indicó que el viernes en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana, quedará fuera de servicio la calle Bethel de Negro Primero, mientras que el sábado de 6  a 8 de la mañana estará afectados.Los Coquitos y las avenidas: prolongación Paseo Orinoco, parcial entre Mereyal y la Carioca, 5 de Julio, Bolívar de Los Coquitos, 19 de Abril. Residencias Marhuanta, los barrios: Merecure, Hipódromo Viejo, Amores yAmoríos, Pueblo Nuevo, Romulo Gallegos, La Shell, Vista Alegre, Tomás de Heres, Las Moreas, Simón Bolívar, El Mereyal y las calles Junín, Amor Patrio, Medina Angarita y Soublette.

De 6 am a 12m sale el Paseo Simón Bolívar y los barrios: Venezuela, Maipure I, Casanova Norte, Marhuanta Norte, Cañafístola I y Tomás de Heres. La desenergización del tendido en estos sectores, obedece a los trabajos para corregir puntos calientes a fin evitar accidentes que originen cortes imprevistos. En horario de 8:30 a 4:30, ocho horas, queda sin servicio el Desarrollo Endógeno Urbano Cayaurima; debido a la sustitución de un poste de media tensión.

El día lunes estarán afectados los sectores: Parques del Sur, El Mirador, La Trinidad, Las Malvinas, La Lucha, La Luchita, Caracol, Llano Alto, Peñón Negro, Libertador y las calles Florida y Piar de la Parroquia Sabanita. Allí se realizaran labores para la prolongación en línea de  media tensión. El martes de 8:30 a 10:30 quedan sin servicio eléctrico por dos horas la avenida principal y las veredas 68 y 70 de la Urbanización El Perú. Aquí también se realizará prolongación en línea de media tensión.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. Al tiempo, que  reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía y realizar el pago oportuno de su servicio a través  de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve/oficina virtual.