l
¿Cómo Pagar?

Pagos por internet

Si posees cuenta corriente o de ahorro BOD o Banesco puedes realizar el pago del servicio eléctrico a través de sus páginas web.

Adicionalmente, puedes realizar el pago del servicio eléctrico con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco nacional o internacional de tu preferencia a través de la página web:
www.mis-facturas.com

 

Domiciliación de pagos

Realice el pago de la factura de electricidad con un cargo automático a su cuenta Corriente, de Ahorro o Tarjeta de Crédito de los bancos afiliados a este servicio , por el monto de su factura, con total seguridad.
Sólo en el caso de domiciliación de tarjetas de crédito, éstas pueden ser del banco nacional o internacional de su preferencia (excepto American Express).

Los Bancos en los que puede realizar la domiciliación a cuenta corriente o de ahorro son: BOD, Venezuela, Mercantil, Provincial, Banesco y Venezolano de crédito:

Requisitos
Persona Natural
Persona Jurídica
Fotocopia del C.I.
X
Fotocopia del estado de cuenta o libreta, que indique su condición de titular
X
Fotocopia de la tarjeta de crédito, en caso de domiciliación de pago a la tarjeta
X
Estar al día con el pago del servicio eléctrico
X
X
Constancia bancaria que indique su condición de firma autorizada en las cuentas corrientes, de ahorro o tarjeta de crédito corporativa
X
Acta constitutiva o de asamblea donde conste la autorización para movilizar cuentas bancarias
X
Fotocopia del RIF
X

 

 

Pagos por teléfono

Con tan sólo una llamada al (0261) 700777, 0500-3635836 y (0264) 3705555-3705556-3705518-3705564, podrá realizar pagos utilizando su tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Solicita la planilla de afiliación en nuestros Centros de Atención o Taquillas de Pago.

 

Pagos en las Oficinas Comerciales

Contamos con una amplia red de oficinas comerciales, mini agencias y taquillas de pago en todo el estado Zulia. También puede pagar el servicio eléctrico presentado su factura en original y no vencida, en los Bancos: BOD, Banesco, Corpbanca, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Venezuela, Fondo Común, Exterior, Caribe y Sofitasa.