Gobierno Bolivariano de Venezuela

Servicios Médicos De Barinas Reciben Donativo De Insumos

La unidad de Servicios Médicos de CORPOELEC, empresa eléctrica socialista, zona Barinas, recibió una importante dotación de equipos y medicamentos, de manos de la Comisionaduría Regional de Salud, a fin de ofrecer un mejor servicio de emergencia para los trabajadores y sus familias.

Al respecto, el subcomisionado (E) de Comercialización y Distribución, Julio Perdomo, agradeció la solidaridad que siempre se ha tenido de parte de esta institución, sus trabajadores y directivos, así como el donativo recibido, el cual significa un gran aporte para el desarrollo de este importante servicio, pues permite atender necesidades medico asistenciales para el buen vivir de la familia de CORPOELEC.

La efectiva gestión realizada por el Frente Socialista, Desarrollo Social y la Doctora de la Unidad de Servicios Médicos, Yannely Rodríguez, permitió la entrega de esta dotación de manos de la Jefe del Depósito Regional, Dora Sayago, quien en representación del mencionado organismo, llevó salud y bienestar a los más de 600 trabajadores que asiste este módulo diagnóstico.

En esta oportunidad el suministro estuvo compuesto por 52 medicamentos y equipos de primeros auxilios, que hicieron cerca de 6 mil unidades, con la cual se atenderán integralmente a más de 40 personas diarias.

Esto forma parte de los continuos apoyos recibido por la Comisionaduría Regional de Salud, en las que además se incluyen jornadas de vacunación y certificación médica vial, al igual que interesantes charlas y foros sobre temas relacionados con salubridad.