Gobierno Bolivariano de Venezuela

Sensibilizan sobre "Trabajo Seguro, Saludable y Ambientalmente Sustentable"

En Barinas, la fuerza trabajadora de subestaciones y del edificio sede fue sensibilizada con un taller denominado: "Trabajo Seguro, Saludable y Ambientalmente Sustentable", con el objetivo de prevenir incidentes y propiciar condiciones seguras en los centros de trabajo. 
 
La instrucción fue facilitada por el personal de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional en coordinación con la gerencia de Formación en la entidad; tratando además temas como: metereológica I, medidas de seguridad en las instalaciones, principios de prevención y protección y, el comportamiento ante la pandemia de la COVID-19, eventos realizados con el distanciamiento adecuado para prevenir la propagación del virus. 
 
En ambos espacios la enseñanza estuvo dirigida principalmente al personal de nuevo ingreso y pasantes, donde además se dieron cita, empleados regulares de diversas áreas para refrescar sus conocimientos. 
 
El trabajador del Fondo Administrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee),  Rodolfo Izquierdo, resaltó que "fue interesante la  actividad, pues conocimos cómo funciona el Sistema Eléctrico y la importancia de las normas de seguridad para el buen desarrollo de nuestras funciones, en principio siempre pensando en el resguardo de nuestras vidas y por supuesto del patrimonio de la institución". 
 
Con estas acciones, Corpoelec consolida su proceso de mejora continua, reforzando su compromiso con la calidad del servicio y con el Pueblo. 
 
 
R.: María Andreína Ruiz // Prensa CORPOELEC