Gobierno Bolivariano de Venezuela

Rehabilitan alumbrado del estadio Santa Rosa en el municipio Iribarren

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), en conjunto con la Alcaldía del municipio Iribarren, realizó trabajos de adecuación del sistema de iluminación en el estadio de la turística población de Santa Rosa en el estado Lara.

Las maniobras, ejecutadas por los operarios de la División Estadal de Desarrollo Lara de la Gerencia de Distribución, contemplaron remplazo de cables en tanquillas, mantenimiento de conexiones y recuperación de 5 torres de iluminación del campo deportivo.

Ender Rodríguez, joven deportista de la comunidad, agradeció la gestión en conjunto llevada a cabo y expresó: “Gracias a los trabajadores de Corpoelec y al gobierno municipal, ahora contamos con buena iluminación, por lo que si podemos realizar actividades deportivas en horas de la noche”.

Con estas acciones la estatal eléctrica contribuye con el fomento de la actividad deportiva en sectores y comunidades, así como al fortalecimiento y recuperación de la iluminación en espacios públicos y recintos deportivos de la entidad larense.

R:Venancio López Martínez // Prensa Corpoelec.