La fuerza trabajadora perteneciente a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de Corpoelec - Barinas, ejecutó trabajos de desmalezamiento en subestaciones eléctricas, con el objetivo de asegurar el funcionamiento de los equipos de potencia.
El personal se ha desplegado en las subestaciones Barinas I, II y II, Alto Barinas, Mijaguas, Páez, Ciudad Bolivia, Terrazas de Santo Domingo y Peña Larga, donde adecuaron los patios de transformación, cerca perimetral, franjas cortafuego y alrededores de las áreas administrativas.
Estas acciones garantizan un servicio energético de calidad a los habitantes de los municipios Capital, Pedraza, Bolívar, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba.
Para la ejecución de estos trabajos, las cuadrillas cuentan con implementos de protección y reciben una inducción previa sobre las normas de seguridad que se deben aplicar durante la maniobra.
El personal sigue desplegado en las instalaciones estratégicas de la entidad, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, en aras de fortalecer el SEN.
R: Roberto Vela / Prensa Corpoelec