Gobierno Bolivariano de Venezuela

Realizan jornada de salud en beneficio de la fuerza trabajadora de Corpoelec

A fin de fortalecer la atención en materia de salud, se realizó una jornada de atención médica en las instalaciones de Corpoelec de los estados Falcón, Lara y Zulia, que permitió atender al personal activo, jubilado y familiares.

Se ofrecieron consultas en diferentes especialidades, entre las cuales se encuentran: Medicina General, Familiar, Pediatría, Ginecología, Nutrición y Dietética, Fisioterapia; además se realizó exámenes de laboratorio de Hepatitis A,B,C; Antígeno Prostático, Dengue y Chaga, aplicación de vacunas contra covid-19 y, para los niños, Sarampión, Papera, Rubéola, Pentavalente.

Alexander García, operador de Subestación Punto Fijo II, adscrito a Mantenimiento Especializado, calificó de excelente la jornada, ya que logró ser evaluado por varias especialidades, además de realizarse exámenes de laboratorio.

En la actividad se desarrolló el expendio de medicinas a precios solidarios, renovación de licencias para conducir, certificados médicos, actualización a través del Sistema Patria, captación de ayudas técnicas, entrega de juguetes y atracciones para los hijos de los trabajadores y recargas de gas doméstico de 10 kilos.

El despliegue de atención de salud se efectuó de manera simultánea, planificada por la Gerencia de Fondo Administrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), en los estados de la Región Occidente.

Dalia Meléndez, adscrita a la Gerencia de Prevención y Protección, expresó su gratitud, por la permanente preocupación en función de los trabajadores de la estatal eléctrica: “Fue una excelente actividad que nos benefició todos, me atendieron muy bien, felicito a los organizadores por esta maravillosa iniciativa”.

Durante la actividad se llevó a cabo la entrega de ayuda técnica al señor Hugo Gutierrez, en el estado Zulia, quien expresó su agradecimiento al recibir una silla de ruedas. Dijo estar contento por ser beneficiado a través de las políticas sociales del Gobierno Nacional.

Prensa Corpoelec Región Occidente