Gobierno Bolivariano de Venezuela

A precios solidarios trabajadores de Táchira adquirirán celulares

Como parte del Plan de Telecomunicaciones que impulsa el Gobierno Bolivariano, la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec,  zona Táchira, conjuntamente con Movilnet dio inicio a un operativo de venta de celulares a precios justos para los trabajadores y trabajadoras, en el edificio sede de la avenida Libertador.

La actividad que dio inicio el miércoles 14, se extenderá hasta el viernes 16 de este mes,  y  allí los trabajadores de la empresa socialista, tendrán la oportunidad de adquirir diversos modelos como el Orinoquia, entre otros.

El Vergatario, es el primer teléfono móvil ensamblado en Venezuela, que opera utilizando el protocolo de datos CDMA, es ensamblado por la fábrica de Vtelca, una empresa mixta entre el gobierno de Venezuela que tiene una participación del 85% y la empresa china ZTE con una participación del 15%, y cuya sede se encuentra en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

Las prestaciones del Vergatario incluyen: funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara fotográfica, además del servicio de mensajería de texto SMS y multimedia MMS.

De esta manera, la Empresa Eléctrica Socialista continuara llevando a los trabajadores operativos que contribuyan con su bienestar, cumpliendo las líneas de acción que impulsa el Gobierno Bolivariano.