Gobierno Bolivariano de Venezuela

Plan Pica, Poda y Tala optimiza circuito San Miguel en Maturín

Para garantizar la eficiencia energética y optimizar los equipos eléctricos, cuadrillas de Corpoelec ejecutaron Plan Pica, Poda y Tala al circuito San Miguel en la ciudad de Maturín.

A efecto de atender el sistema de distribución de energía que beneficia a más 5 mil usuarios en la zona norte; la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) se desplegó para ejecutar el mantenimiento preventivo al SEN.

Las labores desarrolladas por la fuerza trabajadora de Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, en articulación con el Centro de Servicios Maturín y Mantenimiento Especializado; comprendió el corte selectivo de árboles y limpieza a los corredores de servicios asociados a la troncal principal del referido circuito.

Con este intensivo mantenimiento, la Estatal optimiza la calidad de servicio en Los Tucanes, Agua Clara, Alto Sucre, 4 de Octubre, Nueva York,  Costo Arriba, San Luís, La Teresera, Brisas del Morichal, Paraíso y Plantación.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de brindar un servicio eficiente y acorde al buen vivir.

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.