Gobierno Bolivariano de Venezuela

Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica benefició a habitantes del Paraíso en Clarines

Centinelas de Corpoelec, a través de la Gerencia de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree), instalaron 500 bombillos de tecnología LED distribuidos en los espacios de la Base de Misiones, instituciones públicas y centros educativos de la comunidad El Paraíso en la población de Clarines del municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Igualmente, durante la jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica se abordó al Poder Popular organizado con la inducción para la adecuación en el hogar de lámparas que permitan sustituir componentes de alto consumo por luminarias de uso eficiente de energía.

Asimismo, el equipo de Desarrolló Social hizo la caracterización del sector para canalizar, a través del centro de servicio, la atención de sus necesidades en materia de electricidad, así como para la formalización y registro de estos usuarios con la empresa.

La actividad contó con la participación de la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, en compañía del gobernador del estado, Luis Marcano; la alcaldesa local, Ingrid Cortéz, y demás autoridades del ejecutivo regional, quienes acompañaron al pueblo en la jornada de atención integral con todas las misiones sociales, la entrega de ayudas técnicas y la inauguración del Centro Comunal de la Mujer, como Nueva adición a la Base de Misiones Socialistas Dra. Agustina González del Paraíso.

De esta forma, Corpoelec reafirma su compromiso con el pueblo oriental participando de manera activa en este grupo de actividades que impulsa el Gobierno Nacional para brindar atención oportuna al pueblo que habita en zonas vulnerables.

 
P: Luis Pinto // Prensa Corpoelec