Gobierno Bolivariano de Venezuela

Personal de Corpoelec ejecutó trabajos correctivos en subestaciones Alto Barinas y Sabaneta

 
Con el propósito de optimizar el desempeño de las subestaciones Alto Barinas y Sabaneta, el personal de la División de Mantenimiento Especializado, se desplegó para ejecutar trabajos correctivos en las importantes infraestructuras. 
 
Las primeras maniobras se desarrollaron para reemplazar la tarjeta de alimentación del reconectador Sabaneta 34.5 kV, permitiendo mejorar el fluido eléctrico entregado a los sectores Santa Rita, parte de Flor Amarillo, Poblado III y IV, Masparro, Guafita, Sabaneta, Calceta, Colonia de Mijagual, San Hipólito y San Isidro del municipio Alberto Arvelo Torrealba. 
 
De igual manera, los centinelas adscritos a la Gerencia de Distribución, realizaron la corrección de puntos calientes que contribuyen a perfeccionar la calidad y confiabilidad del servicio que se ofrece en el Circuito Alto Barinas II, favoreciendo a las familias de las comunidades Linda Barinas, Don Samuel, Boris Messori, Colinas De Campo Móvil, Avenidas: Alberto Arvelo Torrealba, Táchira, Andrés Bello y Blonbal López del municipio capital. 
 
El plan de trabajo se desarrolló de manera minuciosa y efectiva, obteniendo como resultado la culminación exitosa de las tareas. 
 
El abordaje a las instalaciones se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de la Covid-19 entre los involucrados en las maniobras. 
 
Los trabajadores de Corpoelec se mantienen desplegados, atendiendo los requerimientos del sistema eléctrico, para llevar buen vivir al pueblo venezolano. 
 
 
R: Denysa Rangel.// Prensa Corpoelec