Gobierno Bolivariano de Venezuela

Optimizan sistema eléctrico en la Planta Potabilizadora Aguas de Monagas

La fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) desarrolla labores integrales para optimizar las condiciones operativas del sistema eléctrico asociado a la Subestación Aguas de Monagas, como parte del plan que se adelanta para fortalecer los servicios públicos esenciales en la entidad.

Centinelas de Mantenimiento Especializado desarrollaron labores de termografía, medición de tensiones y corriente, al igual que la medición de resistencia.

Adicionalmente, a través de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, se realizó una jornada de desmalezamiento a la infraestructura eléctrica, contribuyendo a brindar confiabilidad del servicio a la hidrológica. 

A través del mantenimiento preventivo a los equipos, se garantiza la eficiencia del servicio de energía en la planta potabilizadora, así como en la torre toma, ubicada en la ciudad de Maturín.

En articulación con el Ejecutivo regional, la estatal trabaja para impulsar las mejoras que garanticen bienestar y calidad de vida al pueblo monaguense.

R: Odra Lara // Prensa Corpoelec Monagas.