Gobierno Bolivariano de Venezuela

Optimizado el servicio eléctrico en seis municipios del estado Zulia

Gracias a las acciones realizadas por cuadrillas centinelas de Corpoelec en el estado Zulia, a través de labores técnicas fue optimizado los equipos en seis municipios en la entidad zuliana.

Las acciones ejecutadas fueron: reemplazo de seccionadores, pica, poda y tala en circuito Concepción; mantenimiento correctivo en el circuito Los Claros del municipio Jesús Enrique Lossada, cambio de seccionadores en circuito Estacada del municipio Santa Rita.

El despliegue continuó mantenimiento preventivo en los circuitos San Isidro y Cieneguita del municipio Valmore Rodríguez, además de la sustitución de 6 seccionadores, reubicación de 2 crucetas y reparación de terminaciones en circuito Tamare, municipio Mara.

Asimismo se realizó cambio de seccionadores en circuito Aquí me Quedo, municipio Rosario de Perijá y trabajos de sustitución de juegos de seccionadores en circuito La playa del municipio Baralt.

Con estas acciones Corpoelec garantiza, fortalece y optimiza la continuidad del servicio en las comunidades de la región Zuliana.

R. Raimarieth Briceño // Prensa Corpoelec