Gobierno Bolivariano de Venezuela

Operarios de Corpoelec ejecutan mantenimiento integral en instalaciones eléctricas de Barinas

La fuerza trabajadora de Corpoelec ejecutó trabajos de mantenimiento en subestaciones y líneas, que contribuyen significativamente en el fortalecimiento del servicio eléctrico ofrecido en el estado Barinas.
 
Las maniobras desarrolladas, permitieron reemplazar algunos elementos y despejar la vegetación cercana a los conductores de media y baja tensión que garantizan la entrega del fluido eléctrico a los suscriptores de 14 parroquias en los municipios Antonio José de Sucre, Barinas, Bolívar, Obispos y Pedraza.
 
Con el invaluable apoyo de los efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, los expertos de La Corporación también abordaron las subestaciones Barinitas, Terrazas, Los Silos y Alto Barinas, para efectuar tareas que ayudan a desmalezar las áreas perimetrales, patios de transformación y caminerías.
 
De igual manera, los trabajadores de la estatal eléctrica atendieron las líneas de alta tensión Barinas IV – Ciudad Bolivia – Socopó, Barinas I – Peña Larga – Toff Masparro y Sipororo, con el propósito de fortalecer su funcionamiento.
 
Desde Corpoelec, los hombres y mujeres siguen laborando indeteniblemente para llevar un servicio de calidad a los usuarios del Sistema Eléctrico Nacional.
 
 
R:  Denysa Rangel/  Prensa Corpoelec