Gobierno Bolivariano de Venezuela

Nuevos ingresos de Corpoelec recibieron taller de formación

Un total de 50 nuevos ingresos recibieron un taller de formación, a través de las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) y  Talento Humano.

En el evento, que tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional Abierta, en el municipio Acevedo del estado Miranda, participó personal que inicia labores en el Centro de Servicios Guarenas-Guatire- Caucagua.

El objetivo principal de esa actividad, fue  estimular la disposición del conocimiento y apropiación de la importancia estratégica de  la industria eléctrica, junto a sus procesos sustantivos. De igual forma, se socializaron los valores, misión, visión, estructura, deberes y derechos de los trabajadores.

Durante el proceso, se dio a conococer cómo identificar y actuar en consecuencia de los riesgos que implican los procesos medulares, reconocer y analizar el contexto en el que emerge la industria y su rol estratégico en el desarrollo del país.

También se planteó, en ese encuentro de preparación profesional, una mirada retrospectiva de cómo ha sido el recorrido histórico de Corpoelec, hasta el presente y su rol en la concreción de los objetivos contemplados en el Plan de la Patria y los motores de desarrollo.

T: Freddy Bravo // Prensa Corpoelec