Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Guanare marcharon para manifestar su convicción revolucionaria

Trabajadores de CORPOELEC Respaldan Candidatura de Chávez

La marcha que se inició en el estadio Cuco Rivas, recorrió la avenida Juan Fernández de León, la carrera quinta de Guanare y culminó en la Plaza Bolívar de Guanare.

20-07-2011

Trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en Portuguesa, marcharon el pasado lunes 18 de julio por las principales avenidas de la capital portugueseña, para manifestar su absoluto respaldo al proceso revolucionario que encabeza el Presidente Hugo Chávez y al mismo tiempo promover la Constitución de la Central Unitaria y Socialista de Trabajadores del Campo, Ciudad, Mares y Ríos.

La marcha que se inició en el estadio Cuco Rivas, recorrió la avenida Juan Fernández de León, la carrera quinta de Guanare y culminó en la Plaza Bolívar de Guanare, donde los principales dirigentes del PSUV, alcaldes, diputados y concejales oficialistas, enviaron mensajes revolucionarios a todos los trabajadores presentes.

El dirigente sindical de CORPOELEC, Luis Arteaga, expresó, “hoy más que nunca los trabajadores eléctricos apoyamos la candidatura del Presidente, es vital que nosotros como líderes bolivarianos trabajemos por su reelección y así se logre un total éxito para todos los revolucionarios y revolucionarias”.

Asimismo, Arteaga propuso que el trabajo de la candidatura del Presidente se inicie en los ministerios, gobernaciones, alcaldías, Parlamento Nacional, consejos legislativos, cámaras municipales; y por supuesto, con los líderes y liderezas de las bases, que son electos y electas como voceros y voceras de Consejos Comunales y de Comunas.

Para culminar, Arteaga resaltó el rol que en el marco del proceso de transición al socialismo, juegan los trabajadores y trabajadoras, destacando que “la revolución lo que necesita es grandeza de espíritu y que esta batalla no es de uno solo, es de todos los revolucionarios”.

Fuente: Prensa CORPOELEC