Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Avenida Octava Estrella de Ciudad Bolívar

Trabajadores de CORPOELEC participaron en desfile Bicentenario

La parada cívico militar comenzó avanzada la mañana con el desfile los representantes militares, combatientes bolivarianos, socialistas, revolucionarios equipados, acompañados del poder popular y representantes de escuelas, universidades, entre otros...

20-07-2011

Ciudad Bolívar celebró este sábado el Bicentenario con un imponente desfile cívico militar en la Avenida Octava Estrella, evento en el cual participaron, con el entusiasmo que los caracteriza, los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista de la región.

El acto estuvo presidido por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien manifestó su complacencia  por la masiva participación popular en este evento que marca parte de la historia del pueblo revolucionario que aún hoy, lucha por su independencia.

La parada cívico militar comenzó avanzada la mañana con el desfile los representantes militares, combatientes bolivarianos, socialistas, revolucionarios equipados, acompañados del poder popular y representantes de escuelas, universidades y las empresas socialistas del estado Bolívar, entre ellas la Empresa Eléctrica Socialista.

Además de las Fuerzas Armadas Bolivariana, tomaron ayer el papel principal en las celebraciones del Bicentenario, en la capital de la otrora Angostura del Orinoco, los consejos comunales de la ciudad, acompañados de sus estudiantes y trabajadores, quienes han asumido un papel importante en el presente y futuro económico, político, social  e industrial de la Nación.

Para los trabajadores de CORPOELEC, estar presente en este importante evento ha sido un avance más en la escala por la igualdad social y una manera reconocer la importante labor que realizan diariamente por el desarrollo del estado Bolívar y del país.

Fuente: Prensa CORPOELEC