Gobierno Bolivariano de Venezuela

Subestación Lagunillas en Zulia sufrió acto vandálico

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, repudió tales hechos que son parte de la guerra multiforme.

18-03-2022

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el estado Zulia, sufrió un acto vandálico, específicamente en la Subestación Lagunillas.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, expresó que, “denunciamos un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, donde integrantes de grupos delictivos han vandalizado equipos de la Subestación Lagunillas, ocasionando afectación del servicio eléctrico a varios sectores del estado Zulia”.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, repudió tales hechos que son parte de la guerra multiforme, la cual enfrentan nuestros servicios públicos en el país, y afecta al pueblo venezolano.  

Reverol Torres destacó que la fuerza trabajadora de Corpoelec junto a un equipo multidisciplinario, se encuentran en el lugar donde realizan las maniobras para la normalización y funcionamiento de los circuitos afectados.

Finalmente, precisó que las autoridades gubernamentales y los organismos de seguridad ciudadana efectúan las investigaciones pertinentes para dar con los culpables de tan vil acto vandálico.

 

Fuente: Prensa Vpsops