Gobierno Bolivariano de Venezuela

Sector eléctrico participó con carroza alegórica a las Guacamayas durante desfile Caracas Feliz Carnaval 2022

La carroza que fue elaborada con algunos materiales de reciclaje y plantas ornamentales, llamó la atención de los asistentes a la festividad por su colorido y belleza al representar a estas aves que vuelan a diario el cielo caraqueño.

01-03-2022

 

Como parte de la programación de Caracas Feliz Carnaval 2022, este lunes y martes el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), participaron en el desfile de más de 40 carrozas en el Paseo Los Próceres, dando muestra de un alegórico homenaje a las pintorescas Guacamayas de Caracas y en representación de la parroquia San Bernardino.

La carroza que fue elaborada con algunos materiales de reciclaje y plantas ornamentales,  llamó la atención de los asistentes a la festividad por su colorido y belleza al representar a estas aves que vuelan a diario el cielo caraqueño.

La viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Mppee, Nuris Perozo, señaló que “las Guacamayas se caracterizan por su colorido y en esta carroza lo representamos con dos residentes de la parroquia San Bernardino, quienes llevan en sus vestidos estos colores”.

Agregó que la fuerza trabajadora dijo presente en estas fiestas carnestolendas, e invitó a todas y todos a unirse a la campaña para un buen uso de la energía eléctrica”, afirmó Perozo.

Por otra parte, la niña Yolainis Sánchez, quien disfrutó del paso de las carrozas, manifestó su alegría y asombro por el colorido y lo que representa, “me gustaron mucho las Guacamayas por su tamaño y color”.

Asimismo, Carmen Pérez de la parroquia El Valle, manifestó que “la celebración del Carnaval estuvo perfecta; que linda esa carroza con esas flores y tan hermosas Guacamayas, felicitaciones a todos”.

Igualmente, durante los dos días del desfile, las trabajadoras y trabajadores del Mppee y Corpoelec, hicieron referencia a la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", con un mensaje sobre el ahorro del servicio.
 

 

Fuente: MPPEE / Gladys Revete