Tras eventualidad en S/E Tigre II

Restituido en su totalidad servicio eléctrico en sectores de El Tigre

La avería se presentó en horas de la noche de este sábado, y gracias al compromiso y al arduo trabajo del personal de CORPOELEC la situación se subsanó totalmente en la mañana de este domingo

31-08-2014

Cuadrillas de las Gerencias Estadales de transmisión y distribución sur de CORPOELEC  lograron normalizar el suministro de energía en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, luego que se viera afectado en horas de la noche de este sábado, 30 de agosto, a consecuencia de una avería que afectó algunos elementos asociados  a la subestación Tigre II.

La eventualidad que en un primer momento se registró en los tendidos de distribución de energía, se reflejó dentro de la subestación, provocando un percance en el sistema de barras que obligó la intervención para reemplazar seccionadores y elementos de aislamiento. Igualmente fuera de la subestación se corrigieron líneas fracturadas entre otros ajustes para solventar la situación.

Las cuadrillas restablecieron gran parte del servicio la noche del sábado, pero fue en horas de la madrugada de este domingo 31 cuando se restableció en más de un 90 por ciento el fluido al resto de los sectores y progresivamente en horas de la mañana se normalizó completamente la entrega de energía.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

   

 

 

 

 

Fuente: Prensa CORPOELEC