Gobierno Bolivariano de Venezuela

Recuperarán más de mil megavatios con generación termoeléctrica para la Región Capital

Así lo informó durante una reunión extraordinaria de trabajo junto a los Viceministros del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y los Gerentes Nacionales de Transmisión, Generación y Distribución de Corpoelec.

02-03-2022

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que en los próximos meses se realizará la recuperación de más de mil megavatios de generación termoeléctrica para la Región Capital del país.

Así lo informó durante una reunión extraordinaria de trabajo junto a los Viceministros del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y los Gerentes Nacionales de Transmisión, Generación y Distribución de Corpoelec, para evaluar los avances del Plan Integral Regional de Mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional, en la Región Capital, “Plan Guaicaipuro”.

Mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor, destacó que “revisamos las restricciones operativas con el objetivo de ir corrigiéndolas en un plan de 3 fases durante el 2022 y desarrollar todas las medidas necesarias para la estabilización del servicio eléctrico en la Región Capital”.

Finalmente, expresó que otra de las instrucciones es acondicionar todas las líneas principales para tener un servicio eléctrico más confiable.

Fuente: Prensa MPPEE