Gobierno Bolivariano de Venezuela

Realizan jornada integral de Servicios Públicos y Atención Social en El Valle

Es fundamental el desarrollo de este tipo de jornadas, ya que permite devolver el bienestar social al pueblo de Venezuela, que han sido víctimas por parte de acciones del criminal bloqueo económico y financiero.

04-03-2022

Más de 11 mil habitantes fueron abordados durante la Jornada Integral de Servicios Públicos y Atención Social desarrollado por el Gobierno nacional en la parroquia El Valle en Caracas.
 
“La actividad contó con la adecuación de los espacios en materia de alumbrado público, reportes de averías de Cantv e Hidrocapital, asfaltado, además de atención en materia de salud”, destacó desde la plaza Bolívar de El Valle, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez.
 
Reverol Torres precisó que visitaron la parroquia El Valle de Caracas, para darle acompañamiento en el mapa de soluciones de los servicios públicos, con la atención especial a la Comuna Ecosocialista Comandante, conformada por nueve Consejos Comunales.
 
“Nos plantearon el mapa, y vinimos con toda la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios a hacer la agenda de acción concreta y buscar soluciones planteadas por el mismo pueblo”, dijo Reverol Torres.
 
Afirmó que es fundamental el desarrollo de este tipo de jornadas, ya que permite devolver el bienestar social al pueblo de Venezuela, que han sido víctimas por parte de acciones del criminal bloqueo económico y financiero.
 
Por su parte, el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, aseguró que se realiza “un plan a nivel nacional, regional y municipal y sobre todo con el Poder Popular, vamos a la búsqueda de los problemas para generar soluciones inmediatas”.
 
Finalmente, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, manifestó que la unión de los tres niveles de gobierno junto al pueblo conforma la articulación perfecta para la resolución de las necesidades de las comunidades.

 

Fuente: Prensa Vpsops