Para concienciar sobre pago oportuno del servicio eléctrico en Monagas

Notificados usuarios morosos de urbanización Juana La Avanzadora de Maturín

Este plan de acción, se ha ejecutado con los trabajadores adscritos a Gestión de Energía, quienes durante el operativo efectuaron la entrega de 80 notificaciones

31-07-2014

CORPOELEC Monagas, en aras  de incentivar a los usuarios a mantener al día el pago de su factura por consumo eléctrico; desplegó un operativo especial en la Urbanización Juana La Avanzadora, con el objeto de notificar a los suscriptores que presentan morosidad con la empresa.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, en la entidad; Alberto Infante, destacó que esta jornada se ha venido desarrollando en diferentes comunidades y condominios con el norte de incrementar la recaudación y motivar a los habitantes a honrar el pago de las facturas vencidas.

Este plan de acción, se ha ejecutado con los trabajadores adscritos a Gestión de Energía, quienes durante el operativo efectuaron la entrega de 80 notificaciones casa por casa dentro de este urbanismo ubicado en la zona industrial de Maturín.

Enfatizó, que los usuarios que hayan recibido el estado de cuenta, tienen plazo hasta el día viernes 01 de agosto, para saldar la deuda. De lo contrario, se aplicará como medida la restricción de la energía eléctrica.

CORPOELEC, invita a todas las usuarias y usuarios a evitar  la molestia que implica el corte del servicio. A la vez, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Fuente: Prensa CORPOELEC