Nombramientos para Despachos de Viceministros del MPPEE en Gaceta Oficial

En la Gaceta Oficial Ordinaria de la República Bolivariana de Venezuela, No. 40.337, publicada el lunes 20 de enero de 2014, salieron publicados los nombramientos de los nuevos viceministros y viceministras del Gobierno Bolivariano

21-01-2014

En la Gaceta Oficial Ordinaria de la República Bolivariana de Venezuela, No. 40.337, publicada el lunes 20 de enero de 2014, salieron publicados los nombramientos de los nuevos viceministros y viceministras del Gobierno Bolivariano.

En el caso del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ya se había creado el Despacho del Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas, según lo establecido en la Gaceta Oficial Ordinaria de la República Bolivariana de Venezuela, N°40.330, publicada el jueves 9 de enero de 2014, el cual dirigirá el ciudadano Henry Fernández Salas.

Los otros nombramientos son los siguientes: Despacho del Viceministro de Servicio Eléctrico a cargo de Franco Silva; Despacho de la Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de  la Energía Eléctrica bajo la dirección de Dalila Hernández Medina y por último, el profesor Freddy Brito Maestre asume la responsabilidad del Despacho del Viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica.

Estos cambios surgen como parte del “compromiso y voluntad de lograr la eficacia política y la calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo…”.

Fuente: Cortesía Prensa MPPEE