En obra teatral creada por trabajadores

Niños y niñas del Plan Vacacional de Corpoelec dijeron “si” al ahorro energético

El teatro infantil que desarrolla un grupo de trabajadores y trabajadoras del área comercial de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista llevó el mensaje de ahorro energético a los 591 niños y niñas que integran este año “El Plan de Visitas Guiadas”

15-09-2011

El teatro infantil que desarrolla un grupo de trabajadores y trabajadoras del área comercial de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista llevó el mensaje de ahorro energético a los 591 niños y niñas que integran este año “El Plan de Visitas Guiadas”, como parte de las actividades recreativas y educativas que disfrutaron la tarde de este miércoles 14 de septiembre en el Parque Francisco de Miranda de Caracas.

Esta obra tiene una duración aproximada de 45 minutos. Con el simpático personaje de la señora Derrochadora; su hijo y los artefactos eléctricos animados, que sienten y padecen, cautivan a los pequeños, quienes dicen “si” al ahorro energético en el hogar y “si” al cuidado del planeta.

La “Electro Obra”,  como la denominan sus creadores,  forma parte de los cuatro productos que difunde la unidad de Mercadeo y Desarrollo de Productos, adscrita a la Gerencia de Distribución y Comercialización para exponer el tema del ahorro energético.

Los otros tres productos son las “Electro Charlas” y las actividades de interacción con el “Electro Móvil” y “Electro Bus”, que van de la mano con los lineamientos de la Gerencia de Eficiencia Energética, comentó Liliana Aranguren líder del área de Desarrollo de Productos.

Informó Aranguren que en le transcurso de este año,  hasta el mes de agosto,  se han beneficiado alrededor de 33 mil niños, niñas y adolescentes en toda Venezuela con la presentación de la obra. Además es una actividad que apoya la campaña desplegada a escala nacional sobre el Uso Eficiente de la Energía Eléctrica que lidera el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec.

Fuente: Prensa CORPOELEC