Gobierno Bolivariano de Venezuela

Trabajadores, dignificados y comunidad asistieron al taller

Moral y Luces para la construcción de la Patria

Entre los panelistas destacaron el economista y diputado Jesús Farías, el ex presidente alterno del Parlatino, el historiador Amilcar Figueroa, el Capitán Edgar Graterol y Antonio Pérez Alonso.

20-07-2011

Con el objetivo de fomentar la identidad patria, basada en los principios de ética, valores, uso eficiente de la energía, seguridad y defensa de la nación, la Comisión Ejecutora Moral y Luces del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dictó en las instalaciones de CORPOELEC El Marqués, el taller “Moral y Luces I” en Energía Eléctrica.

Entre los panelistas destacaron el economista y diputado Jesús Farías, el ex presidente alterno del Parlatino, el historiador Amilcar Figueroa,  el Capitán Edgar Graterol y Antonio Pérez Alonso.

La actividad contó con la asistencia voluntaria de trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, dignificados del MPPEE y comunidad en general. Las palabras de apertura estuvieron a cargo deL Coordinador del programa, Reinaldo Camejo, quien destacó la importancia de esta preparación que está enmarcada en el árbol de las tres raíces, la cual impulsa el sentimiento Patrio en los ciudadanos, para alcanzar el desarrollo integral de la nación y su defensa.

Jesús Farías tocó el tema “Plan de desarrollo de la Nación”, y resaltó la importancia de la formación y educación en la población, considerando que “una revolución será revolución sólo si se convierte en una revolución cultural”. La jornada que se desarrolló los días 18 y 19 de julio.

Cabe destacar que estos talleres se estarán realizando en todos los espacios del sector eléctrico a escala nacional, con el propósito de conformar una población conocedora y amante de su país.

Fuente: Prensa CORPOELEC