CORPOELEC instaló iluminación

Mérida se vistió de Navidad con pesebres, luces y aguinaldos

Este jueves 28 de noviembre se efectuó en Mérida el encendido de la Navidad y CORPOELEC le dio una mano al niño Dios, para iluminar su pesebre andino, que este año fue elaborado en la plaza Glorias Patrias, por iniciativa de la gobernación del estado

29-11-2013

Este jueves 28 de noviembre se efectuó en Mérida el encendido de la Navidad y CORPOELEC le dio una mano al niño Dios, para iluminar su pesebre andino, que este año fue elaborado en la plaza Glorias Patrias, por iniciativa de la gobernación del estado.

Cubierto por la neblina que bajó desde la cordillera andina, y al ritmo de gaitas, villancicos, parrandas, aguinaldos, el pueblo merideño disfrutó de una noche tradicional, organizada por el gobernador Alexis Ramírez y su tren ejecutivo, en la que la ciudad se vistió de Navidad, para iniciar la temporada más esperada del año.

Gracias al apoyo de las cuadrillas de CORPOELEC, adscritas al centro de servicios técnicos, bajo la supervisión del jefe de alumbrado público, Isaac León, se iluminaron los vistosos adornos y avisos, alusivos al misterio del nacimiento del niño Dios en el portal de Belén, los cuales se colocaron a lo largo de la avenida Rafael Urdaneta de la capital merideña.

Diversas agrupaciones musicales se dieron cita para ofrecer un concierto en el que hizo acto de presencia el reconocido cantante venezolano Argenis Carruyo, conocido en el mundo artístico como El Volcán de América, quien hizo explotar de alegría a los presentes.
El gobernador Alexis Ramirez, al momento de encender los majestuosos adornos, agradeció a todas las personas que hicieron posible tan maravillosa ambientación, especialmente al personal de CORPOELEC.

Con fuegos artificiales se anunció la llegada del adviento que, según la tradición cristiana, es la preparación para celebrar la natividad del redentor. Fue el momento en que, nombre del gobierno regional, el mandatario deseó a todo el pueblo merideño una feliz Navidad.

Fuente: Prensa CORPOELEC