Continúa Plan Vacacional de Corpoelec

Más de 500 niños y niñas iniciaron “Plan de Visitas Guiadas” en la gran caracas

Desde el lunes 12 de septiembre hasta el próximo viernes 16 se realizará “El Plan de Visitas Guiadas” para los hijos e hijas de los trabajadores de la región capital de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, que en esta oportunidad suman 591 en total

12-09-2011

Desde el lunes 12 de septiembre hasta el próximo viernes 16 se realizará “El Plan de Visitas Guiadas” para los hijos e hijas de los trabajadores de la región capital de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, que en esta oportunidad suman 591 en total, como parte de la fusión de las empresas eléctricas que dirige el Gobierno Bolivariano.

Este numeroso grupo lo conforman niños y niñas entre 5 y 10 años, provenientes de los once centros de servicio que operan en Caracas, Guarenas, Guatire, Los Teques y Vargas. Para ello se habilitaron tres puntos de salidas: sede El Marqués; Chacao y Chuao, según informó la Coordinación de Talento Humano que dirige la actividad vacacional a escala nacional.

Cada día los pequeños disfrutarán de variados paseos y actividades ecológicas, culturales y educativas, bajo el lema del ahorro energético. Los paseos son a la Hacienda Paso Fino en Filas de Mariche; Museo de los Niños, Museo de Ciencias y Parque Francisco de Miranda en Caracas, zoológico de contacto (Expanzoo) vía El Hatillo y Club El Dorado sector Paracotos, como lugar de cierre de la actividad vacacional.

Paralelamente el Plan de Visitas Guiadas se desarrolla en los estados Bolívar, Monagas, Zulia, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, los cuales contemplan paseos a los sitios más emblemáticos de su región y con actividades educativas y culturales que exaltan el tema del uso racional de la energía eléctrica.

Campamento en Tinaquillo

Mientras tanto en el “Campamento Recreacional 5 J” en Tinaquillo estado Cojedes, se desarrollará la segunda temporada de visitas para los más grandes; que van de 11 a 15 años.

Desde el lunes 12 de septiembre hasta el próximo sábado 17, disfrutarán de las actividades campestres que ofrece el campamento los adolescentes provenientes de los estados Sucre, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Trujillo, Bolívar, Monagas, Zulia y Nueva Esparta.

Las actividades tanto de campamento como visitas guiadas van de la mano con el apoyo del personal de CORPOELEC, específicamente de las unidades de Talento Humano, Seguridad Integral y Seguridad y Prevención.

De esta manera CORPOELEC cumple y honra el beneficio establecido en la Cláusula N°72 “Centro Vacacional y Plan Vacacional” de la Convención Colectiva de los Trabajadores del Sector Eléctrico Nacional.

Fuente: Prensa CORPOELEC