Beneficiando a unos 800 trabajadores de CORPOELEC

Más de 3 mil kilos de alimentos se comercializaron en Operativo de Mercal en Lara

En el marco de las actividades para el desarrollo social, trabajadoras y trabajadores de CORPOELEC, fueron beneficiados con el operativo de Mercal Obrero, que se efectuó en la sede del edificio Luis H. Freytez en Barquisimeto, donde adquirieron los productos de manera rápida y cómoda

27-05-2014

En el marco de las actividades para el desarrollo social, trabajadoras y trabajadores de CORPOELEC, fueron beneficiados con el operativo de Mercal Obrero, que se efectuó en la sede del edificio Luis H. Freytez en Barquisimeto, donde adquirieron los productos de manera rápida y cómoda.
   
El líder de Talento Humano,  Juan Carlos Arias manifestó, que para cumplir con este operativo se contó con el apoyo de la subcomisionaduria de Distribución, Comercial y UREE y las unidades de apoyo tales como: desarrollo social, seguridad integral, atención al ciudadano, asuntos corporativos y asuntos comunicacionales, quienes formaron un equipo multidisciplinario con la unidad de Talento Humano para lograr el  éxito de la actividad, buscando el  beneficio de los trabajadores de CORPOELEC.

En tal sentido, se instalaron cuatro bodegas de Mercal ofreciendo alimentos de primera necesidad, tales como: leche en polvo, harina, pollo, huevos, aceite, granos, pasta, charcutería, entre otros productos de la cesta básica a precios justos y solidarios. Logrando favorecer a más de ochocientos trabajadores de la estatal eléctrica.

Para finalizar, el Subcomisionado en Lara, Jorge Hernández, agregó: “CORPOELEC y Mercal Obrero contribuyen con las políticas de soberanía alimentaría emanadas por el Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para el buen vivir de todas y todos los venezolanos”.

Fuente: Prensa CORPOELEC