Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 20 trabajos de recuperación de servicios públicos realizan en El Valle:

En esta oportunidad, la emblemática parroquia de Caracas, El Valle, es atendida en una Jornada Integral de Servicios Públicos y Atención Social.

06-03-2022

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), y su ente adscrito, la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), continúan realizando los trabajos de recuperación y mantenimiento en las diversas parroquias caraqueñas.
 
En esta oportunidad, la emblemática parroquia de Caracas, El Valle, es atendida en una Jornada Integral de Servicios Públicos y Atención Social.
 
En la actividad las cuadrillas de Corpoelec realizan reparaciones de alcantarillas, cableados, entre otros, para así brindar a la comunidad un servicio eléctrico eficiente y además dar solución integral al sector. Igualmente,  se ejecutan trabajos de asfaltado, tuberías de agua y se reciben reportes de averías de Cantv e Hidrocapital, para dar respuestas oportunas  a los ciudadanos.

El Poder Popular representado por Yelitza Díaz, habitante del sector y perteneciente al  Consejo Comunal Los Samanes, agradeció el abordaje que están haciendo en cuanto a la reparación y refracción de todos los servicios públicos, es un trabajo bien valorado; nos sentimos orgullosos de que el Poder Popular se establezca y se empodere de todos sus espacios”.
 
Asimismo, es vital para las autoridades gubernamentales el despliegue de este tipo de acciones, en virtud de que se brinda bienestar social a los diversos sectores que conforman esta populosa parroquia.
 
También, Enrique Torrevilla, residente del sector, perteneciente al Consejo Comunal Ecosocialista Comandante, manifestó que su organización como consejo comunal y como comuna es activar las 3R.Nets que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro, para exponer las problemáticas de la comunidad.
 
Destaca que es importante que los distintos niveles de gobierno  conozcan de primera mano los problemas de la comunidad para buscar soluciones. “Las instituciones salen a la calle a ver a la comunidad frente a frente, a comprometerse con nosotros en la solución de nuestros problemas, y nos ayudan muchísimo porque podemos dar la cara a las comunidades y poder decir que el Gobierno de Calle está funcionando”, añadió Torrevilla.
 
Mapa de soluciones
 
Para el acompañamiento en el mapa de soluciones de los servicios públicos, con la atención especial a la Comuna Ecosocialista Comandante, conformada por nueve Consejos Comunales, estuvo el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez.
 
“Nos plantearon el mapa, y vinimos con toda la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios a hacer la agenda de acción concreta y buscar soluciones planteadas por el mismo pueblo”, dijo Reverol Torres.
 
Afirmó que es fundamental el desarrollo de estas jornadas, para devolver el bienestar social al pueblo de Venezuela, que ha sido víctima por parte de acciones del criminal bloqueo económico y financiero.
 

Fuente: Prensa MPPEE