Hermosa fantasía Infantil
Linieritos de Corpoelec Adornaron Carnavales de Sabana de Mendoza en Trujillo
Los carnavales turísticos de Sabana de Mendoza del municipio Sucre del estado Trujillo, contaron con la participación de una hermosa comparsa infantil, alusiva al trabajo diario de distribución y comercialización de energía y ahorro energético que adelanta Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista
22-02-2012
Los carnavales turísticos de Sabana de Mendoza del municipio Sucre del estado Trujillo, contaron con la participación de una hermosa comparsa infantil, alusiva al trabajo diario de distribución y comercialización de energía y ahorro energético que adelanta Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista.
Los protagonistas fueron los hijos e hijas de los trabajadores adscritos a Sabana de Mendoza quienes vistieron en el alegre desfile sus atuendos de “linieritos” de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista.
Los consentidos de los trabajadores lucieron sus camisas, cascos y carnet de Corpoelec y desfilaron por todas las calles principales de Sabana de Mendoza acompañados de su reinita Estefanie Briceño, gracias a la invitación y aporte de la Alcaldía Socialista del municipio Sucre.
Los trabajadores de Sabana de Mendoza prepararon dos vistosas carrozas alusivas al ahorro energético con la fabricación de un bombillo ahorrador gigante y a la distribución de la energía eléctrica en baja tensión, con la colocación de un transformador con todos sus accesorios y alumbrado público.
Nuevamente los trabajadores de Sabana de Mendoza encabezados por Deibi Briceño y Heberto Gallardo ponen de manifiesto su ingenio y creatividad, para llevarle al pueblo de Sabana de Mendoza y todos los visitantes del estado Trujillo en los Carnavales Turísticos, esta hermosa fantasía infantil sobre la noble labor que cumplen los servidores públicos de Corpoelec.
Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista agradece el apoyo de la Alcaldía del municipio Sucre y del Comité Organizador de los Carnavales Turísticos encabezado por el señor Jose Gregorio Araujo de motivar al personal y sus familiares para participar en actividades como éstas, realzándose así el trabajo en equipo con instituciones del Gobierno Bolivariano que contribuyen a darle al pueblo la máxima felicidad posible.
Fuente: Prensa CORPOELEC