Gobierno Bolivariano de Venezuela

Leonardo Rodríguez un ejemplo para las nuevas generaciones en Corpoelec

Desde su primer día en la Estatal eléctrica se ha regido bajo preceptos laborales y personales de ser responsable en todo momento.

27-03-2022

Para el Caporal Leonardo Rodríguez, sus años de servicio en el sector eléctrico se resumen en crecimiento y orgullo.

"Yo era ayudante en un almacén para la antigua Electricidad de Caracas, comencé pintando postes eléctricos y realizando desmalezamientos”, dijo este trabajador, quien considera como un logro profesional su ingreso en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hace 12 años, durante la presidencia del Comandante Hugo Chávez.

Desde su primer día en la Estatal eléctrica se ha regido bajo preceptos laborales y personales de ser responsable en todo momento, ayudar a quienes pueda y cumplir sus objetivos.  Rodríguez junto a su cuadrilla es  el encargado de realizar el mantenimiento de luminarias públicas.

"Como Caporal soy responsable del personal, de su seguridad y de los equipos; estoy pendiente de los nuevos ingresos, les enseño lo que sé, a comprometerse con los ciudadanos y el servicio que prestamos”.

Participó en el rescate de servicio durante el “Blackout”, el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, "estuve ayudando en la recuperación del servicio en la ciudad de Caracas, manteniendo mi compromiso de seguir adelante y no dejarnos caer”, expresó Rodríguez.   Leonardo Rodríguez es un ejemplo para las nuevas generaciones del  sector eléctrico.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC Caracas