Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan luminarias y 70 mil metros de cableado eléctrico en Mérida

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Mérida, instaló 800 nuevas luminarias y 70 mil metros de cableado en los túneles Estanques, Caña Brava y Santa Teresa.

12-04-2022

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Mérida, instaló 800 nuevas luminarias y 70 mil metros de cableado en los túneles Estanques, Caña Brava y Santa Teresa, como parte de las victorias tempranas obtenidas durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos en la entidad.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram, donde destacó que luego de la colocación de este alumbrando público, en los próximos días serán sustituidas otras 800 lámparas para un total de 1.600.

 
“Esto ha sido un compromiso adquirido durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos en la entidad andina. Además, rehabilitaremos el manto asfáltico, demarcación vial, desmalezamiento de vegetación y recuperación de extractores de monóxido de carbono”, precisó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Finalmente, destacó que desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios junto al gobierno regional, continuarán las acciones para fortalecer la seguridad de los conductores en los 4,5 kilómetros de tan popular vía de acceso entre las ciudades de Mérida y El Vigía.
 

Fuente: Prensa Vpsops