Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan 362 luminarias con tecnología LED en la avenida Don Manuel Belloso de Maracaibo

La información la dio el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta en la red social Instagram, donde resaltó que la iluminación de tan importante arteria vial contribuye al uso eficiente y responsable de la energía eléctrica.

31-05-2022

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas fueron instaladas 362 luminarias de 150W con tecnología LED en 11 kilómetros de la avenida Don Manuel Belloso, que comunica el Aeropuerto Internacional La Chinita con la estación Altos de La Vanega del Metro de Maracaibo, municipio San Francisco del estado Zulia.
 
La información la dio el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta en la red social Instagram, donde resaltó que la iluminación de tan importante arteria vial contribuye al uso eficiente y responsable de la energía eléctrica, a la vez que garantiza seguridad tanto a residentes de la localidad como a los conductores.
 
Precisó que la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó la sustitución de lámparas de vapor de sodio a LED, además del mantenimiento en cinco controles de iluminación, instalación de postes y brazos; así como la limpieza de tanquillas.
 
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica agregó que el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, inició a finales del año 2020, a través del cual se ha logrado brindar seguridad integral a quienes transitan por las diferentes carreteras de la geografía venezolana.

Fuente: Prensa Mppee/ Maikel Reyes.