Gobierno Bolivariano de Venezuela

Inspeccionan trabajos de recuperación en la Planta Picure

El Presidente de la Estatal eléctrica, aseguró que como parte del Congreso Nacional de los Servicios Públicos, realizarán las inspecciones respectivas de acuerdo a los planteamientos del Poder Popular, para crear una red de información a través de la Gobernación, Alcaldía y Consejos Comunales.

23-02-2022

 

Este miércoles, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Picure, en el estado La Guaira, para inspeccionar los trabajos de recuperación del lugar, para garantizar la confiabilidad y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional .

“Inspeccionamos los trabajos de recuperación de las unidades generadoras de energía eléctrica, donde tenemos un plan dedicado a elevar la generación térmica de esta planta que es parte del sistema eléctrico interconectado del país”, manifestó Betancourt.

Destacó que en los próximos meses, habrá un incremento en la generación de energía, que ayudará a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional en la región capital.

El Presidente de la Estatal eléctrica, aseguró que como parte del Congreso Nacional de los Servicios Públicos, realizarán las inspecciones respectivas de acuerdo a los planteamientos del Poder Popular, para crear una red de información a través de la Gobernación, Alcaldía y Consejos Comunales, de manera tal, que lleguen las alertas tempranas para atender cualquier contingencia.

 

Fuente: Prensa MPPEE