Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec realiza mantenimiento preventivo a Termoeléctrica G/J Rafael Urdaneta del Zulia

Estas labores conllevan a la administración de carga en diversos sectores en la entidad zuliana, los cuales están previstos que culminen para los últimos días del mes de abril.

18-03-2022

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Zulia, realiza mantenimiento preventivo a las unidades pertenecientes al complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta.
 
Así lo informó este viernes, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, mediante una publicación en sus redes sociales.
 
“Los trabajos corresponden a la sustitución de piezas y mantenimiento programado necesario para la funcionalidad de los equipos Termozulia 1 y 7, así como también ejecutan la rehabilitación de la máquina Nº 2 de este complejo, con el fin de brindar mayor cantidad de megavatios al Sistema Eléctrico Nacional y, a su vez, garantizar la optimización de los equipos de generación de energía en esta entidad”, precisó Reverol Torres.

El también titular del despacho de Energía Eléctrica indicó que estas labores conllevan a la administración de carga en diversos sectores en la entidad zuliana, los cuales están previstos que culminen para los últimos días del mes de abril.
 
Finalmente, afirmó que se desarrollan los trabajos necesarios contemplados en el Plan de Mantenimiento y Adecuaciones del SEN, para ofrecer un servicio óptimo y seguro.

 

Fuente: Prensa Vpsops