Gobierno Bolivariano de Venezuela

Favorecidas 640 familias con instalación de 41 luminarias LED en la parroquia Caraballeda de La Guaira

Como parte de las respuestas a los requerimientos de las comunidades tras el Congreso Nacional de Servicios Públicos- Capítulo La Guaira.

01-03-2022

 

Como parte de las respuestas a los requerimientos de las comunidades tras el Congreso Nacional de Servicios Públicos- Capítulo La Guaira, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en articulación con la Gobernación de la entidad,  realizaron el cambio de 41 luminarias con tecnología LED de 150W, en el sector 27 de Julio de la parroquia Caraballeda.

En estos trabajos que permitieron garantizar la iluminación de calles y avenidas de los sectores A, B, C, D y E de la parroquia, participaron la Gerencia Territorial de Corpoelec, personal técnico de la Gerencia de Distribución, así como el apoyo de los consejos comunales del sector 27 de Julio.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol,  instruyó durante la instalación del congreso, que se empezara a obtener victorias tempranas a través de acciones que den respuesta inmediata en las comunidades organizadas con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Durante los trabajos, la vocera del Comité de Tierra del Consejo Comunal 27 de Julio y secretaria de la Organización Somos Venezuela, agradeció la respuesta inmediata de la Corporación por los trabajos de instalación de alumbrado público, que repotencia el sistema de iluminación en la comunidad.

La fuerza trabajadora de la Estatal Eléctrica, continúa con su labor para ofrecer al pueblo un servicio público eficiente y de calidad, de acuerdo con lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, Ingeniero José Luis Betancourt.  

 

Fuente: T: Leonel León Barrios