Gobierno Bolivariano de Venezuela

Entregan dotación de uniformes y equipamiento a fuerza trabajadora de la Subestación El Indio

Entregan 30 transformadores de diferentes potencias para las comunidades y más de 4 mil 100 piezas de uniformes y equipos de seguridad laboral a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional, en el estado Monagas.

06-04-2022

Entregan 30 transformadores de diferentes potencias para las comunidades y más de 4 mil 100 piezas de uniformes y equipos de seguridad laboral  a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional, en el estado Monagas, por parte del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, durante un recorrido por la Subestación El Indio, en la entidad.
 
“Inspeccionamos esta importante subestación de 230 kV, El Indio, y aprovechamos de conversar con los hombres y mujeres que trabajan en Corpoelec, además de supervisar las condiciones de todo el sistema eléctrico en el estado”, informó el General en Jefe.
 
El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que como parte de los compromisos adquiridos con el pueblo monaguense, se otorgaron 30 transformadores de diferentes potencias, para ser distribuidos en las comunidades priorizadas.
 
“Esta es la tercera entrega que hacemos en el estado Monagas, hemos dado 90 transformadores en enero, febrero y marzo del año, y para el primer semestre de este año serán en total 138 para cubrir las necesidades de la entidad”, afirmó.
 
Por su parte, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, agradeció la dotación a los servidores públicos, lo que permiten el mejoramiento de las condiciones de trabajo, quienes de manera loable y con compromiso asumen la tarea significativa de garantizar el mantenimiento del sistema eléctrico.
 

Fuente: Prensa Vpsops / Dorelis Mujica