Más de 150 personas beneficiadas

En Zulia realizan jornada de cedulación, licencias y certificados médicos para conducir

Las coordinaciones de Desarrollo Social y Enlace Comunitario de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en Zulia ofreció a la comunidad una jornada de cedulación y expedición de certificados médicos y licencias para conducir

13-12-2012

Las coordinaciones de Desarrollo Social y Enlace Comunitario de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en Zulia ofreció a la comunidad una jornada de cedulación y expedición de certificados médicos y licencias para conducir, que se realizó en las instalaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (IPASME), ubicado en el sector Buena Vista del municipio Cabimas.

Esta jornada logró atender a 150 personas, quienes se trasladaron desde los sectores aledaños. Cristina Martínez, beneficiada, comentó: “Estaba esperando una oportunidad como esta, agradezco a Corpoelec por la iniciativa de realizar estas jornadas que benefician a toda la comunidad. Ahora Corpoelec no sólo es electricidad, sino que también es ayuda social”.

La Empresa Eléctrica Socialista, continúa trabajando en conjunto con las instituciones de la Costa Oriental del Lago, para garantizar a las comunidades bienestar social y brindar el apoyo a los sectores más necesitados.

Fuente: Prensa CORPOELEC