CORPOELEC intensifica operativos

En Monagas captan nuevos usuarios en urbanización Juana La Avanzadora de Maturín

El equipo de Gestión de Energía desarrolla esta actividad como parte de las estrategias para involucrar a esta parte de la población para que puedan disfrutar del servicio eléctrico legalmente

31-07-2014

Para proseguir con las acciones orientadas a legalizar a los ciudadanos  que no poseen contrato directo con la empresa eléctrica; CORPOELEC en Monagas,  ejecuta un intenso operativo  de captación de nuevos usuarios y actualización de datos en la urbanización Juana La Avanzadora, en la ciudad de Maturín.

Esta jornada especial, desarrollada por el equipo de Gestión de Energía, forma parte de las estrategias para involucrar a esta parte de la población para que disfrute del servicio eléctrico legalmente.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE; Alberto Infante, dio a conocer que  el personal de la estatal, han intensificado estos operativos para conocer realmente la carga que consumen en cada uno de los hogares y de esta manera dar inicio a los trámites correspondientes, para la asignación del número de identificación de contrato.

Tras este abordaje, quienes hayan recibido la visita del personal de la empresa, recibirán la instalación en los próximos días, de un contador, que evitará pérdidas de energía a CORPOELEC.

Por su parte; Maritza Jiménez, habitante de este urbanismo; consideró positivo el trabajo que viene ejecutando la empresa eléctrica en la región para minimizar la morosidad.

Aseguró que,  con la instalación del dispositivo de medición podrá pagar justo lo que consume.

Finalmente, Infante invitó al resto de la población que aún no posee contrato con CORPOELEC; acudir a la Oficina Comercial Maturín I, ubicada en la calle Monagas. Allí, recibirán la orientación y asesoria necesaria que le permitirán formalizar su registro como nuevo usuario.

Fuente: Prensa CORPOELEC