Sano disfrute y recreación

En Margarita inicia Plan Vacacional para hijos de trabajadores de Corpoelec

Este año participa un grupo de 114 niños y adolescentes en una formación pedagógica, bajo una propuesta que conjuga componentes educativos, formativos y recreativos

12-09-2012

Los niños, niñas y adolescentes, hijos de los trabajadores de Corpoelec Nueva Esparta, iniciaron el Plan Vacacional modalidad campamento, como parte de las actividades recreativas programadas por la Empresa Eléctrica Socialista para el período vacacional 2012.

Este año, el plan vacacional cuenta con la participación de un grupo de 114 niños y adolescentes, que disfrutarán de un campamento basado en la formación pedagógica, bajo una propuesta que conjuga componentes educativos, formativos y recreativos.

El sitio seleccionado para el Campamento es SUNSOL HOTELES - ISLA CARIBE, ubicado  en la carretera costanera Playa El Tirano, Sector El Tirano, donde los participantes disfrutarán de una hermosa  vista al Mar Caribe y el emblemático Cerro Guayamurí, así como visitas a parques nacionales y sitios históricos, a fin de reforzar el conocimiento ambiental y cultural de Margarita.

Durante su estadía, los jóvenes estarán acompañados por personal de Recursos Humanos, Logística y Recreación, Brigadistas, Médicos y Paramédicos, a fin de garantizar el bienestar y sano disfrute de los asistentes al campamento.

Corpoelec, contribuye con la recreación de los niños y jóvenes hijos del personal que labora en la estatal eléctrica, en aras de reforzar sus conocimientos, combinando juegos y educación en esta época vacacional previa al inicio del período escolar 2012-2013.

Fuente: Prensa CORPOELEC