Este jueves encenderán II fase del proyecto de Guarenas-Guatire

Dos Nuevos Kilómetros de Alumbrado Público para las Pistas Norte Y Sur de la Gran Mariscal de Ayacucho

Hasta la fecha se han instalado 110 postes de 14 metros cada uno y 220 luminarias con potencia de 400 vatios, lo que representa un avance del 67% de la obra

16-11-2011

Este jueves entrará en servicio la II fase del proyecto de iluminación de la Pista Norte y Sur en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista en Guarenas-Guatire.

La culminación de esta fase representa un 67% de avance del proyecto, el cual contempla la instalación total de 328 luminarias de 400 vatios, 5 transformadores y 164 postes de alumbrado público de 14 metros de alto cada uno con doble brazo, para dar luz a 6 km de autopista.

Desde el pasado mes de octubre cuadrillas de la estatal eléctrica laboran diariamente para beneficiar a miles de conductores que diariamente se desplazan por esta importante arteria vial, que comunica a la región capital con los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda y oriente del país.

Hasta la fecha se han instalado 110 postes y 220 luminarias, previéndose la culminación del proyecto para enero del próximo año. La inversión total de este alumbrado asciende a Bs. 3.628.757 y se está realizando por medio del Plan Caracas Humana de CORPOELEC y equipos propios de la región.

Fuente: Prensa CORPOELEC