En el municipio Cabimas

Cuadrillas Centinelas de Corpoelec Instalaron 8 luminarias

Como parte del plan Venezuela Bella que permite adecuar los corredores viales y fortalecer la seguridad social

01-04-2020

Cuadrillas centinelas de Corpoelec en Zulia a través de la Misión Venezuela Bella instalaron ocho luminarias en las adsyacencias del Comando Municipal de Protección Civil, ubicado en la sede del estadio Víctor Davalillo en el municipio Cabimas.

El Personal técnico de la estatal eléctrica luego de realizar inspección ejecutó la normalización del alumbrado público, las cuales se distribuyeron de la siguiente manera: cuatro luminarias instaladas en las adyacencias, dos frente al comando y dos en la sede donde además, se colocaron las fotoceldas.

Es importante mencionar, que la mejora en las condiciones del alumbrado público ejecutadas en la sede de este Comando que permitirá brindar atención al pueblo ante la pandemia mundial Covid-19 en el municipio cabimas.

Cabe destacar, que en esta sede convergen de manera integrada instituciones de Servicios Públicos, Protección Civil Cabimas, VEN-911, Bomberos, organismos de seguridad nacional, regional y municipal, asi como el Hospital General de Cabimas, CDI Los Hornitos, CDI La Rosa, CDI Jorge Hernández.

Fuente: Desireé Petit Prensa Corpoelec Zulia