En Sucre

Corpoelec Continúa Creando Conciencia Sobre el Ahorro Energético

La Gerencia de Uso Racional y Eficiente de La Energía de Corpoelec zona Sucre, dictó charlas informativas en materia energética en la institución Puerto de Sucre y Tiendas Traki en la ciudad de Cumaná

25-08-2011

Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista continuando con el  firme propósito de bajar el consumo eléctrico en el estado Sucre y dando cumplimiento a las medidas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) busca  promover el ahorro energético en el estado Sucre, con el apoyo de  la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE).

La Gerencia de Uso Racional y Eficiente de La Energía de Corpoelec zona Sucre, dictó charlas informativas en materia energética en la institución Puerto de Sucre y Tiendas Traki en la ciudad de Cumaná.

Con la finalidad de promover el  uso racional de la energía la trabajadora de la UREE Rosa Vallejo, dictó estas charlas basadas en información del servicio eléctrico en el estado, así como también tips de ahorro energético, que contribuyan a bajar los niveles de consumo de los usuarios.

Vallejo expresó, la importancia de que los asistentes sirvan como multiplicadores de la información en sus hogares a fin de crear conciencia en la población.

Para incentivar a los  asistentes, se realizó un canje de bombillos incandescentes por ahorradores con un máximo de  5 bombillos  por trabajador y entrega de material didáctico sobre el tema energético.

La representante de Tiendas Traki Cumaná, Luisana López, manifestó que estas actividades deben ser difundidas por todo el estado, debido a que están diseñadas para concienciar a los usuarios, ”En la medida que hagamos un uso racional de la energía estamos garantizando la continuidad del servicio y ayudando a tener un mundo mejor para el futuro de nuestros hijos, me parece excelente iniciativa de parte de la empresa CORPOELEC”.

CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre invita a los usuarios y usuarias a seguir profundizando sus aportes para el uso racional y eficiente de la energía y por su parte se compromete a seguir promoviendo estas actividades en pro de la concientización del uso de la energía.

Fuente: Prensa CORPOELEC