Para trabajadores y comunidades

Corpoelec Carabobo realizó jornadas Mercal y PDVAL

Con el fin de brindarles bienestar y economía a nuestros trabajadores y trabajadoras, la unidad de Gestión Social de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista en Carabobo organizó una serie de jornadas Mercal y PDVAL en diferentes sedes

08-09-2011

Con el fin de brindarles bienestar y economía a nuestros trabajadores y trabajadoras, la unidad de Gestión Social de CORPOELEC, Empresa  Eléctrica Socialista en Carabobo organizó una serie de jornadas Mercal y PDVAL  en diferentes sedes.

Cabe destacar que estos operativos también han beneficiados a las comunidades aledañas a los lugares donde se han efectuados las jornadas. Así lo señaló María Macho, representante de Gestión Social.

“Hemos organizado dos mercales, uno en el Distrito Tocuyito donde se vendieron cuatro toneladas de alimentos y el otro en la oficina comercial de Guigue, donde se expendió la misma cantidad de productos Mercal”, acotó Macho.

En este sentido, se han realizados dos operativos de PDVAL, el primero en la comunidad de Majay y otro en el sector Camoruco, donde se vendieron más de cinco toneladas de alimentos a los vecinos de las citadas zonas.

Es preciso señalar que estas labores se efectúan por medio de los consejos comunales, quienes formalizan la petición y la unidad de Gestión Social las  canaliza para posteriormente proceder a realizarlos.

CORPOELEC continuará ejecutando estas jornadas en pro de nuestros trabajadores y trabajadoras; favoreciendo además a la colectividad en general.

Fuente: Prensa CORPOELEC